Con un nuevo vídeo Monolith Productions nos acerca cada vez más a los escenarios que veremos próximamente en Shadow of War.

El día de hoy se reveló un nuevo tráiler que presentó un poco más del vasto  mundo de la Tierra Media, dándonos muestras de lo que veremos fuera del clásico lugar donde reside el mal… Mordor.

Entre estos lugares podemos observar la Islas de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth entre otras famosas locaciones del mundo de Tolkien. Además de esto, Monolith Productions, el desarrollador del juego, mencionó que se utilizará nuevamente la mecánica del innovador sistema conocido como Nemesys System, en el que “cada jugador experimenta un mundo único para explorar y compartir y cada área del mundo es más grande, más variada y más dinámica que nunca.”

El juego se ubica cronológicamente entre los eventos sucedidos en el Hobbit y el Señor de los Anillos, en un  mundo abierto con toques de acción y rpg que da continuidad a lo sucedido en el juego pasado Middle-Earth Shadow of Mordor el cual tuvo buena recepción hace ya un par de años. Respecto a esta secuela el desarrollador también comentó que “los jugadores estarán concentrados en un mundo más rico, más personal y expansivo lleno de épicos héroes y villanos, lugares icónicos, distintos tipos de enemigos originales, así como más personalidades y un nuevo elenco de personajes con historias inéditas”

Middle-Earth Shadow of War  llegará a nuestros hogares en América a partir del 22 de Agosto de 2017 y para Europa el 25 de Agosto de 2017, éste se encontrará disponible para las consolas de nueva generación como son Playstation 4 Pro, y Project Scorpio (nombre tentativo), al igual que para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya puedes pre-adquirirlo en su versión digital en las tiendas electrónicas de las consolas.

Fuente: DualShockers