Este equipo perteneciente a la Liga MX se encuentra oficialmente en una competencia de videojuegos, y ya es parte de la Virtual Football Organization.

Mediante un comunicado oficial el equipo azulcrema anunció su inclusión al mundo de los e-sports con la creación del club América eSports, cuya primera aparición en el competitivo se dará gracias a EA Sports FIFA.

El Club América eSports será inscrito dentro de la VFO (Virtual Football Organization) y competirá 11 v 11 en la modalidad Clubes Pro de FIFA. México es el primer país en el que la VFO tiene presencia de forma internacional desde su creación en el Barcelona Games World durante octubre de 2016; además como te platicamos en otra nota, el Club América no sólo es el primer club de la Liga MX, también es el primer equipo deportivo a nivel nacional que se une al mundo de los e-sports.

Este torneo en el que FIFA 2018 será el anfitrión dará inicio en octubre de 2017, hasta ese momento puedes participar en la selección de la escuadra que representará al Club América, sólo debes enviar un correo a esports@clubamerica.com.mx para inscribirte en las distintas pruebas que se llevarán a cabo.

No te olvides de seguir al equipo en sus redes sociales para estar informado de este proceso de selección, así como de visitar el sitio oficial de la VFO en México.

Fuente: Comunicado Oficial Club América

Ethel 2017