¿Te gusta el romance entre chicos y las novelas visuales? Blind Men te propone una nueva historia de amor al más puro estilo de policías y ladrones.

Te presentamos al equipo de Man Eater Games hace unos meses debido a su novedoso título Monstrous Lovers, un juego diseñado para las amantes de las novelas visuales y el boys’ love. Ahora, este equipo llega con una nueva propuesta que seguro te encantará: Blind Men.

Situado en un contexto fuera de lo común, Blind Men nos coloca en una versión alternativa de la Guerra Fría. Aquí, supervillanos y agentes secretos lucharán por el control del mundo. Si bien hay varias posibilidades de relacionarte con los demás personajes, podrás enfocarte particularmente en establecer cierto vínculo con tu némesis o con los segundos al mando.

El protagonista lleva por nombre Keegan, quien es el sobrino de un súper villano retirado llamado Sphinx. Keegan quiere seguir los pasos de su tío y es por ello que aplica para ser miembro de la Liga de la Maldad, lo único que necesita para ser admitido es probar que es capaz de realizar un crimen. Debido a esto es forzado a robar un museo, sin embargo, es interceptado por un par de agentes, quienes también tienen sus propias misiones.

Blind Men te ofrece una línea argumental que puede cambiar dependiendo de tus decisiones, con muchos diálogos que incluyen más de 50 mil palabras, y aunque sólo podrás romancear con dos personajes, tendrás acceso a 11 CGs exclusivas y la posibilidad de obtener 12 finales distintos.

Si te gustan las novelas visuales con rutas románticas llenas de amor entre chicos Blind Men no te decepcionará, este juego es un gran esfuerzo por parte de Man Eater Games que desea acercar este tipo de títulos al mercado mexicano, en el que usualmente no es tan sencillo encontrar juegos como este. ¿Ya te has decidido a comprarlo? Puedes adquirirlo por $3.99 USD y está disponible para Windows, macOS, and Linux.

Fuente: Man Eater Games

Ethel 2017