Conoce este nuevo RPG cargado de acción y mecánicas complejas ubicado en un mundo distópico.

The Surge se encuentra situado en un mundo caótico destruido por la guerra y el calentamiento global. Con un modo de combate cuerpo a cuerpo como principal arma no te será tan fácil sobrevivir, quizá es por esta complejidad de mecánicas que lo han catalogado como un Dark Souls Sci-Fi. En The Surge “desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una megacorporación industrial que se propuso salvar el mundo.”

Y si te preguntas qué tipo de mecánicas te ofrecerá este título te lo explicamos con las mismas palabras de los desarrolladores, el experimentado equipo alemán de Deck 13:

Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento. Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya. Desde rayos a pesos pesados, desde armaduras de seguridad hasta la más avanzada tecnología secreta, podrás combinar tu equipamiento y tu estilo de juego para derrotar a los enemigos y los retos ambientales que plagan el complejo. Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO.

La crítica lo ha aceptado de manera positiva, pues ha sorprendido a medios como IGN, PC Gamer, Polygon y PCGamesn.

Publicado por Focus Home Interactive, The Surge ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas actualizaciones y mayor información de este nuevo juego, síguelo de cerca en su sitio oficial.

Ethel 2017