Podrás pilotear un EVA y luchar contra algunos ángeles.

El denominado “Project i Can” cuenta con página propia que contiene toda la información necesaria para cualquiera que esté interesado en conocer más sobre ello, sólo tiene el ligero inconveniente de estar completamente en japonés. No obstante, aquí te contamos un poco de lo que ofrece esta nueva experiencia en VR.

Todo comienza en un asiento muy parecido a los que se utilizan en las salas de cine 4D, aquí tendrás movimientos, vibraciones e incluso sonidos de ventilación diseñados para tener una partida 100% inmersiva.

El nombre del juego es Evangelion VR: The Soul’s Seat y se pondrá en marcha para el público general este verano en la zona VR de Shinjuku, en Japón. ¿Alguna vez te imaginaste pilotar un EVA al igual que Shinji, Asuka o Rei? Pues esta es la experiencia que se te ofrece, fungir como un piloto temporal que verá todo desde la cabina del EVA mientras luchas contra el 10° ángel.

Bandai Namco ha añadido Evangelion a una popular lista de experiencias VR previas, y que ya han experimentado los nipones, relacionadas con otras obras como Doraemon y Gundam.

Fuente: Siliconera

Ethel 2017