Después de 20 años la franquicia sigue más viva que nunca desarrollando nuevos proyectos para las consolas de última generación.

Ya sea que hayas comenzado tu vida de gamer jugando en un SNES o te hayas unido durante el camino en un Nintendo 64 o un PlayStation de primera o segunda generación, seguramente en algún momento escuchaste de Harvest Moon, un título que se estrenó en 1997 para Super Nintendo y no ha parado desde entonces. Este año se cumplen 20 años de la franquicia, por lo que Natsume ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega para esta saga, Harvest Moon: Light of Hope que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

La historia para este nuevo título comienza con los jugadores viajando en un bote con el objetivo de encontrar un nuevo hogar, sin embargo, las cosas no resultan como se habían planeado ya que se ven atrapados por una terrible tormenta. Después de esto terminarás a salvo en un pequeño pueblo a las orillas del mar, en el cual deberás comenzar de nuevo mientras reconstruyes la ciudad.

El presidente de Natsume y CEO Hiro Maekawa comentó que Light of Hope será distinto a sus antecesores debido a su profundidad, lo robusto de la historia y sus objetivos claros, todo esto sin olvidar el estilo nostálgico que conserva y lo caracteriza desde su primer título para el SNES.

Además, para celebrar los 20 años de aniversario se ha relanzado Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland para PS4, así como la disponibilidad de Harvest Moon 64 para Wii U, y al parecer aún faltan más sorpresas por develar en este año de celebración. Los asistentes a E3 2017 podrán probar Light of Hope en el booth de Natsume dentro del piso de exhibiciones.

Fuente: GameSpot

Ethel 2017