“Decidimos tomarnos un poco más de tiempo para entregar un nuevo título con la calidad que nuestra comunidad merece”.

Durante la PlayStation Experience de 2016 se anunció que Ace Combat 7 llegaría en exclusiva para PS4 a finales de 2017, sin embargo, poco tiempo después Bandai Namco confirmó que también llegaría a las pantallas de Xbox One y PC, aunque algunas características sí se mantuvieron exclusivas para PS4 como las misiones de VR.

Ahora, en un comunicado abierto desde el portal oficial de Bandai Namco se ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown será lanzado hasta 2018 debido a que el equipo desarrollador prefiere tomarse un poco más de tiempo para cumplir con la visión que tienen del proyecto y llenar las expectativas de los fans. Además, la fusión del motor Unreal 4 Engine y la potencia de las consolas de última generación les dan bastantes posibilidades para crear un nuevo Ace Combat con la mejor experiencia de juego hasta ahora, por lo que prefieren utilizar todos los recursos de la mejor manera y no apresurarse a lanzar un producto que podría sentirse incompleto.

Kazutoki Kono, el director de la franquicia, finalizó este comunicado con la promesa de que mayor información sobre el estado del juego sería dada los próximos meses, y de igual forma agradeció la paciencia y apoyo de los fans.

Esto no significa que nos quedaremos sin noticias sobre Ace Combat 7, pues veremos más de ello durante este E3 2017, específicamente misiones que no implican tecnología VR.

Fuente: Bandai Namco

Ethel 2017