Ubisoft Logo

El nuevo Assassin’s Creed, Far Cry 5, The Crew 2, y South Park: The Fractured But Whole aparecen como proyectos de la compañía para el año fiscal 2017.

Como parte del reporte del año fiscal 2016 que acaba de terminar para Ubisoft, se mencionaron los proyectos en curso para el siguiente año, cuya fecha de cierre fiscal es marzo 2018. Entre los títulos por venir se encuentran el nuevo Assassin’s Creed, Far Cry 5, The Crew 2, y South Park: The Fractured But Whole.

Sin más información por el momento, únicamente contamos con imágenes que han inundado las redes sociales de la compañía a manera de teaser.

Esta promoción ha llegado a todos los países en los que Ubisoft tiene presencia, incluyendo México:

Sobre estos juegos te contamos que Far Cry 5 llegará para continuar con la franquicia después de Far Cry Primal, lanzado durante febrero de 2016; en cuanto a The Crew 2 continuará con el legado de este mundo abierto de carreras que nos fue presentado en 2014; mientras que el título de South Park ha sido relegado una vez más, ya que tenía programado su lanzamiento para este diciembre pasado; y finalmente el nuevo título de Assassin’s Creed ya es esperado por la comunidad desde hace unas semanas cuando se filtró la información de su posible ubicación en Egipto con el nombre de Assassin’s Creed Origins.

Seguramente algunos de estos títulos lancen teasers promocionales durante este E3 2017.

Fuente: Polygon

Ethel 2017