Si eres fanático de los juegos de acción sobre ruedas esta noticia te alegrará, Need for Speed llega con modo offline.

The Need for Speed en 1994 fue el primer título de esta exitosa franquicia creada por Electronic Arts y actualmente desarrollada por Ghost Games, ahora 23 años después la próxima entrega de estas series está por llegar.

Aún sin detalles exactos por el momento, lo que sí ha confirmado EA es que este título contará con las características esenciales del juego, podrás esperar gran variedad de personalización, una presencia constante de los policías, y un nuevo mundo manejable tanto en cielo como en tierra.

Ghost Games también ha hecho su trabajo como desarrollador escuchando a las peticiones de los fans, especialmente a una sugerencia que fue escuchada en reiteradas ocasiones ¿Es posible tener un modo de juego offline? Ya que a varios miembros de la comunidad no les agradaba del todo tener que estar siempre conectados online. En respuesta a esto Ghost Games comentó que este año Need for Speed tendrá un modo completamente offline para un solo jugador, lo que significa, entre otras cosas, que finalmente podrás ponerle pausa al juego.

Más información será revelada durante EA PLAY en las próximas semanas. Mientras tanto, puedes revisar el blog oficial para mantenerte informado en todo momento de las novedades.

Fuente: Comunicado EA

Ethel 2017