Desarrollado por Swing Swing Submarine y publicado por Focus Home Interactive llega esta nueva propuesta: una aventura que une la exploración con los acertijos mientras te deleitas entre la música y los paisajes.

Seasons After Fall es producto del trabajo de Swing Swing Submarine, un título que alcanzó gran éxito en PC, y que por fin estará disponible para consolas este 16 de mayo. Con mecánicas y estética de tipo plataforma, el protagonista de esta aventura es un zorro salvaje, quien cuenta con poderes místicos que le permiten manipular la vida del bosque cambiando las estaciones. Cada cambio te ofrecerá posibilidades y retos distintos dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, ya sea que invoques el invierno para congelar una cascada y poder cruzarla, o llames a la primavera para hacer florecer plantas y flores que te guiarán a lugares inaccesibles en un inicio.
Este juego te invita a explorar y disfrutar de los detallados gráficos en 2D combinados con una encantadora música interpretada por un cuarteto de cuerdas.

Viaja en búsqueda de los Cuatro Guardianes para reunir las piezas dispersadas de las estaciones, y así lograr restaurar el orden en el bosque. Explora a través de distintos paisajes como bosques, ríos y cuevas, manipulando los ecosistemas para lograr cumplir tu misión. Además de esta perspectiva exploratoria, también te encontrarás con varios acertijos que deberás sortear.

Finalmente, si sólo quieres disfrutar de la música y los paisajes también tienes la opción de deshabilitar los obstáculos y enemigos.

Seasons After Fall llegará a PS4 y Xbox One este 16 de mayo.

Fuente: Comunicado Focus Home Interactive

Ethel 2017