Tom Brady Madden 18

Electronic Arts confirma que Tom Brady estelarizará la portada de Madden 18 y el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra se confiesa que es todo un honor, este nombramiento

Odiado y amado por millones de fanáticos del football americano en todos los rincones del mundo, Tom Brady es considerado, por expertos en la materia, como el QB más grande de la historia de este deporte, en su etapa profesional.

El día de hoy, el equipo de Electronic Arts en Redwood, California, confirmó que Tom Brady será la portada de Madden 18, videojuego que tiene como fecha de salida el próximo 25 de agosto de 2017 para Xbox One y PlayStation 4.

La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente, porque he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en el Área de la Bahía. No soy alguien que cree en las maldiciones, así que estoy listo para tomar el desafío mental como siempre. ¡No tiene ninguna oportunidad!”, fueron las primeras palabras oficiales de Brady sobre la portada de Madden 18 y la famosa maldición que tantos atletas ha excluído del emparrillado de juego.

Madden 18 tendrá diferentes ediciones: G.O.A.T. Edition (que permitirá acceso anticipado, un jugador Elite para Madden NFL 18 Ultimate Team y algunos Squad Packs), además dela versión estándar de juego, la cual será un poco más económica.

Conoce más información sobre Madden 18 y sus actualizaciones, en su sitio oficial.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

Arturo 2017