Ya hay 5 juegos confirmados para el Aim Controller, Farpoint es estreno de lanzamiento.

Con fecha de lanzamiento programada para el 16 de mayo en Norteamérica, y el 17 de mayo en Europa, se ha revelado que los únicos títulos de lanzamiento serán Farpoint y Dick Wilde, aunque este último aún no tiene fecha confirmada.

VR Aim Controller fue diseñado pensando desde el inicio en juegos de disparos dentro de la realidad virtual, al parecer es bastante ergonómico y los controles están colocados de tal manera que sólo necesitarás un poco de intuición para poderlos utilizar. Entre las ventajas que ofrece este control es que tendrás una experiencia mucho más inmersiva, así como mayor precisión al apuntar y disparar.

Otros juegos confirmados para VR Aim Controller son The Brookhaven Experiment, con actualización para el 6 de junio; Arizona Sunshine, con fecha de lanzamiento programada en junio; y ROM: Extraction, el cual también llegará pronto.

Este nuevo control para VR de PlayStation estará disponible en un bundle con Farpoint, y al menos en Norteamérica estará disponible de manera separada pero de forma limitada. ¿Alguna vez lo veremos llegar a México?

Fuente: PlayStation LifeStyle

Ethel 2017