Aún sin fecha de lanzamiento, este título de 2016 finalmente llegará al Switch.

Este juego de plataforma es la cuarta entrega de la serie, después de Shantae, Risky’s Revenge y The Pirate’s Curse, además de ser el primero en entregarse en formato HD combinando personajes dibujados a mano con escenarios 3D. Shantae: Half-Genie Hero vio la luz para Wii U, PS4, Xbox One, PC, and PS Vita en diciembre de 2016, como resultado de una exitosa campaña en Kickstarter.

Y ahora es el turno de que aparezca en las pantallas de Nintendo Switch, según lo informado por los desarrolladores WayForward vía Twitter:

Lo interesante de esta versión es que utilizará la opción HD Rumble de la consola para 150 exclusivos “rumble events”. Aunque por el momento esa es toda la información, WayForward prometió actualizarnos pronto sobre esta característica.

Si bien ya sabemos que llegará para Switch aún no contamos con fecha de lanzamiento; Shantae: Half-Genie Hero fue un título bien recibido por la crítica con calificaciones que oscilaron alrededor del 8 en una escala del 1 al 10, por lo que seguramente más de un usuario de Nintendo Switch ya estará contando los días para comprarlo.

Fuente: GameSpot

Ethel 2017