Splatoon 2 wallpaper

Con videojuegos, y algunas sorpresas, Nintendo busca robar toda la atención en E3 2017. Aquí algunas de las actividades y horarios oficiales de la compañía japonesa en el evento de verano.

Nintendo compartió, mediante un comunicado oficial, la confirmación de algunas de las actividades más importantes que sostendrán durante E3 2017.

Dentro de lo que se ha confirmado, la gran “N” permitirá a los asistentes a la magna exposición de videojuegos disfrutar, por primera vez, de Super Mario Odyssey, la nueva aventura de Mario en el Nintendo Switch.

Además de Mario, Nintendo planea impactar con una conferencia titulada Nintendo Spotlight: E3 2017 en la que se espera que videojuegos como Splatoon 2 y ARMS sean las estrellas del show. Esta exposición tiene como fecha programada el próximo 13 de junio a las 07:00 H (tiempo Ciudad de México) y lo podrás seguir en línea, en su sito web: http://e3.nintendo.com.

La cereza en el pastel será el torneo de Splatoon 2 que enfrentará, el 14 de junio, a grandes jugadores de los Estados Unidos, Japón, Europa y Australia en el colorido shooter.

“Nuestras diversas actividades de E3 mostrarán los próximos pasos para Nintendo Switch, desde un verano de juego social competitivo a una temporada de vacaciones destacada por un hito Mario aventura”, fueron las declaraciones de Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo of America sobre este tema.

Fuente: Comunicado Nintendo

Arturo 2017