Las ventajas de pre ordenar Utawarerumono Mask of Deception: el art book más fantástico en todo el Imperio de Yamato.

Imagina que un día despiertas en medio de un bosque helado sin recuerdos de tu pasado, toda tu vida ha quedado borrada, incluso tu nombre. Haku, es la nueva identidad que te regala Kuon, tu salvadora, una chica con rasgos animales como orejas y cola (algo bastante común en este mundo). Ahora, no sólo deberás aceptar tu nuevo nombre y todo lo que esto significa, también te verás envuelto en el conflicto político que asola a la nación de Yamato.

Este juego es un srpg (Strategy Role Playing Game) desarrollado por Deep Silver y publicado por ATLUS. Mask of Deception tiene una duración aproximada de 40 a 50 horas, en las que se pondrán a prueba tus habilidades en la toma de decisiones. El sistema de combate se centra en Haku y la defensa de sus amigos contra las criaturas hostiles que puedan atacarlos, para ello existe una variedad de técnicas basadas en turnos o mecánicas de cadenas de ataques.

Además, como ya te comentamos en una nota anterior, la banda sonora y el arte de Utawarerumono tiene sus bases en la cultura japonesa del videojuego, es decir, estudios desarrolladores que ponen excesivo cuidado en estos detalles.

Utawarerumono: Mask of Deception llegará a América y Europa a partir del 23 de mayo para PlayStation 4 tanto en versión física como digital con un precio de $49.99 USD; y para PlayStation Vita únicamente en formato digital costará $39.99 USD. Y en caso de pre-ordenar el juego, podrás tener acceso a la edición limitada que contiene un art book único. Dicho libro está compuesto por 50 páginas llenas de ilustraciones e información sobre los héroes, criaturas fantásticas, y exóticos personajes. De igual forma incluye comentarios de los desarrolladores, de esta forma nos enteramos un poco más del proceso creativo detrás de este mundo. Pero no todo es fantasía, también tendrás datos políticos referentes al imperio de Yamato. Si quieres ver un poco de este fantástico art book sólo da click aquí.

Mask of Deception tiene una secuela directa, Mask of Truth, la cual llegará en algún punto del otoño 2017.

Fuente: Comunicado ATLUS

Ethel 2017