The Elder Scrolls Antalogia Reddit

Una copia de la antología de The Elder Scrolls evita una tragedia y protege la vida de un jugador en Arizona

Hace poco más de cuatro horas, el usuario “calebsfreakingsick” (velorok) compartió en Reddit, el popular foro de Internet, una interesante historia en la que relata cómo una copia física de The Elder Scrolls le salvó la vida.

Sucede que este jugador estaba jugando tranquilamente Prey, cuando, inesperadamente, escuchó un impactante sonido, similar al del vidrio, cuando rompe. El gamer no tardó mucho en reaccionar y se sorprendió al notar que polvo estaba apareciendo desde su pared y que ahora su monitor contaba con un espantoso agujero, en la parte izquierda.

La anécdota tomó otro nivel cuando detectó que se trataba de una bala perdida y que, increíblemente, su antología de The Elder Scrolls había recibido el impacto del misil. El cibernauta compartió imágenes de su disco después del suceso y confirmó que, de no haber recibido su videojuego el golpe, la bala hubiera colisionado con él.

Todo esto ocurrió hace unas horas en un departamento en algún lugar de Arizona y el propio gamer ha confirmado que se ha levantado un reporte con apoyo del respectivo Departamento de Policía y que Bethesda lo ha contactado (aún no se sabe el motivo del acercamiento).

Arturo 2017