El próximo RPG de Bandai Namco llega con más información mediante un nuevo vídeo.

Desde los primeros días que anunciaban la llegada de este nuevo juego te estuvimos informando sobre los planes de Bandai Namco, quienes se encuentran preparando su próximo RPG, el cual involucra escenarios post-apocalípticos y a los renacidos como protagonistas, seres vampíricos que buscan conservar su forma racional.

En caso de que mueras de ganas por saber más de Code Vein te contamos que ¡ya tenemos más información! Pues el día de hoy se ha revelado un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más de los escenarios, dinámicas de los personajes y mecánicas de combate, así como un breve vistazo a la perspectiva narrativa de los protagonistas.

Como pudiste ver, en este tráiler tuvimos un mayor acercamiento a los “perdidos”, renacidos que por alguna razón se entregaron a la locura de la sangre y se han transformado en monstruos sin conciencia, con sólo instinto y un hambre insaciable. También confirmamos la información dada anteriormente, respecto al acceso a una gran variedad de armas,como hachas, bayonetas o lanzas; y el equipamiento especial de los renacidos: los velos. Además de los poderes especiales o “regalos” que esta especie ha recibido, y que pueden ser potenciados con la sangre de los enemigos.

De igual manera se presentó el sistema de compañero, un personaje al cual deberás elegir pensando cuidadosamente si se adapta a tu estilo de juego, y que te ayudará en tu cruzada contra los perdidos en tu viaje por el mundo de Code Vein.

Finalmente, ¿podemos hablar de la banda sonora? Seguramente será increíble y no decepcionará. Code Vein estará disponible en algún momento de 2018.

Fuente: Bandai Namco.

Ethel 2017