Los conejos Rabbids de Rayman serían compañeros de Mario en un nuevo proyecto en el que estarían trabajando Nintendo y Ubisoft, reporta Kotaku

Uno de los medios especializados en videojuegos más populares de todo el mundo, Kotaku, publicó hace algunas horas una interesante entrada en la cual amplían información sobre la rumoreada colaboración que supuestamente tendrán los conejos Rabbids de Ubisoft con Mario y sus compañeros del Mushroom Kingdom en un nuevo videojuego que no ha sido revelado, todavía.

El medio antes citado comparte que sus fuentes aseguran que este proyecto es real, pertenecerá al género RPG, saldrá en el Nintendo Switch entre agosto y septiembre de 2017 y la mecánica de juego será la de combates por turnos con la posibilidad de jugar de forma local entre dos personas. Algunos de los personajes de Nintendo que colaborarían en este cross-over serían Mario, Luigi, Yoshi y Peach y estarían acompañados de conejos Rabbids que emularían sus disfraces.

Reforzando la publicación de Kotaku, Gameblog publicó en algún momento el año pasado que la colaboración entre las mascotas de Ubisoft y Nintendo tendría a Yoshi como protagonista.

No queda más que esperar a que este proyecto sea desmentido o confirmado a la brevedad y mientras esto sucede, te invitamos a seguir de cerca nuestro sitio donde no perderemos la pista sobre este y otros proyectos que vengan en camino por parte tanto de Ubisoft como de Nintendo.

Arturo 2017