Overwatch heroes

El popular shooter de Blizzard agregó 5 millones de jugadores a su lista desde enero.

Overwatch ha sentado un precedente dentro de Blizzard en cuanto a usuarios registrados, pues el día de ayer, desde la cuenta oficial de Twitter para el juego, se anunció la llegada a poco más de 30 millones de jugadores. 5 millones más desde enero, cuando se anunció que la comunidad ascendía aproximadamente a 25 millones.

Eso no es todo, durante noviembre la cifra llegaba a los 20 millones de jugadores registrados, lo cual significó un paso importante para Blizzard pues es su primer título en llegar a esta cantidad de forma tan rápida.

Estos números significan una locura, aún para Blizzard, pues simplemente en World of Warcraft el pico más alto de jugadores se dio durante el día de lanzamiento de la última expansión: Legión. Con 12 millones de usuarios activos se rompió el récord que había establecido Cataclysm en 2010.

Blizzard es bien conocido por sólo reportar datos cuando a sus juegos les está yendo realmente bien, y también por ocultar un poco esta información cuando no les favorece tanto, pero al parecer Overwatch se encuentra en excelentes condiciones ya que los reportes son constantes y con números en aumento.

Fuente: GameSpot

Ethel 2017