Genji no llega sólo al nexo,también se ha anunciado la presencia de D.Va, y con ello el inicio de los desafíos semanales. Hay recompensas para Heroes of the Storm y Overwatch.

El día de ayer Blizzard liberó “Hanamura Showdown” una cinemática que promociona el nuevo mapa de Hanamura, así como a los dos nuevos héroes que llegan al nexo: Genji y D.Va, personajes de Overwatch.

También se anunció la vuelta del Desafío del Nexo, el cual te permitirá obtener recompensas sólo por jugar determinado número de partidas con tus amigos. Estos regalos podrás obtenerlos tanto para Heroes of the Storm como para Overwatch, y si juegas en consola sólo deberás vincular tu cuenta de Blizzard de HotS con la de Overwatch en consola.

Este Desafío tendrá etapas por semanas y deberás cumplirlas en orden, sólo necesitas jugar 5 partidas (por misión) con un amigo en modo Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas:

Misión 1; comienza la semana del 24 de abril.

Misión 2; comienza la semana del 1 de mayo.

Misión 3; comienza la semana del 8 de mayo.

Misión 4, comienza la semana del 15 de mayo.

Recuerda que debes realizar las misiones en ese orden para lograr obtener todas las recompensas, el Desafío del Nexo termina el 22 de mayo. ¡Mucha suerte!

Fuente: Blizzard

Ethel 2017