El director del juego, Jeff Kaplan, ha comentado que hay tres mapas desarrollándose que ya han pasado de la fase inicial, y que podríamos verlos funcionando en el juego este año.

A partir de un foro de discusión en el cual los jugadores se preguntaban si dos mapas al año eran suficientes (recordemos que desde que salió el juego sólo hemos conocido Oasis y Einchewalde, además de los mapas base), Jeff Kaplan respondió que Blizzard se encuentra desarrollando tres nuevos mapas, y que es probable que los tres vean la luz dentro del juego hacia finales de 2017. Además, hay otros tres escenarios que también se encuentran en construcción, pero para ellos aún no se sabe en qué momento serán lanzados.

La respuesta de Kaplan a estos cuestionamientos fue la siguiente:

Actualmente tenemos 3 mapas en desarrollo, todos han pasado la pase inicial de prueba, y son mapas “standard” (Partida rápida/Competitivo). Aunque las cosas pueden cambiar siempre, esos tres mapas podrían probablemente lanzarse este año.

También tenemos 3 mapas no-standard en desarrllo (estos no se usarían en Partida rápida/Competitivo).

De igual forma tenemos otros experimentos en marcha.

Esperamos que esto sea lo que están buscando. Queremos jugar en esos mapas tanto como ustedes. ¡Trabajaremos lo más rápido que podamos!

Será interesante esperar y ver qué tienen por ofrecer estos tres mapas que no están ideados para las partidas normales, probablemente los usemos en modos de juego que ofrezca el arcade, como Ecopoint Antártica.

¿Y tú? ¿Crees que de verdad podamos ver estos mapas antes de que termine el año?

Fuente: PlayStation LifeStyle

Ethel 2017