El 21 de abril comienza la beta abierta de esta tercera entrega.

Developer Relic Entertainment es el encargado de esta tercera entrega para la franquicia de Warhammer 40,000, la beta abierta para que puedas probarlo comienza este 21 de abril y termina el lunes 24 del mismo mes. Dentro de esta beta tendrás acceso a las tres facciones del juego: Orcos, Eldar y Space Marines, así como una algunos héroes de élite para cada una de ellas. Y aunque únicamente estará disponible el modo multijugador podrás acceder a todos los mapas y a todos los tipos de enfrentamiento: 1v1, 2v2, y 3v3.

Las doctrinas también estarán disponibles y te ayudarán a personalizar tu estilo de juego. Estas características funcionan a manera de especialización para tu armada, a la que podrás dotar de elementos con taunts o regeneración de salud.

Los cambios o progresos que realices dentro del período de prueba del juego no se verán reflejados en la versión final. Si deseas probar Dawn of War 3 aún tienes tiempo de registrarte para la beta abierta. Como dato extra te podemos contar que este título ha recibido en su mayoría comentarios positivos por parte de la crítica.

Con fecha de estreno programada para el 27 de abril, Dawn of War 3 estará disponible únicamente para PC.

Fuente: Gamespot

Ethel 2017