Con la nueva versión para el MOBA de Blizzard llega la oportunidad de desbloquear uno de los Bundles con 20 héroes disponibles de manera gratuita.

Heroes of the Storm 2.0 es el resultado de la evolución del juego a lo largo del tiempo, para Blizzard es momento de llevar a este título al siguiente nivel con la implementación de cofres de recompensa (similares a la dinámica de Overwatch),un mejorado e innovador sistema de combate y más héroes, muchos más.

En este caso ya han sido reveladas algunas sorpresas, como la llegada al Nexo de Genji y el nuevo mapa de Hanamura. Como parte de estas sorpresas también han salido los Mega Heroes Bundles que son paquetes con 20 héroes cada uno, agrupados por temáticas, hay cuatro de ellos: Asesino, Flex, Soporte y Especialista, y Tanque y Bruiser (Genji no está incluido en ninguno por ser el nuevo héroe de 2.0). Si eres nuevo en HotS y no sabes muy bien cuál elegir o si eres un veterano sin un rol bien definido, Blizzard ha preparado un cuestionario bastante útil que te ayudará a seleccionar el mejor bundle para ti. Puedes escoger uno de ellos para desbloquear a los 20 héroes incluidos de forma gratuita pues se te regalarán las gemas necesarias como parte de la celebración por esta etapa 2.0.

Heroes of the Storm 2.0 llegará al nexo desde el 25 de abril.

Fuente: Blizzard.

Ethel 2017