Cuidando cada detalle y tratando de que el juego sea lanzado de la mejor manera, el equipo de Rare continúa haciendo pruebas y explicándonos un poco más sobre el funcionamiento de Sea of Thieves.

En un nuevo vídeo los diseñadores de Sea of Thieves nos hablan sobre cómo funcionarán los recursos en este mundo. Además en Twitter también anunciaron una nueva prueba del alpha este fin de semana.

Rare es el estudio desarrollador detrás de Sea of Thieves, un juego que promete ser un bocanada de aire fresco para los multijugadores. La historia es sencilla: nos convertiremos en piratas que pueden surcar los anchos mares en búsqueda de tesoros, y enfrentándonos a grandes bestias para medir nuestra valentía. Además, nunca sabrás si en la tripulación en la que te embarcas encontrarás amigos o enemigos.

En estos días el equipo de Rare nos ha dado nuevas noticias sobre el juego, la primera de ellas es la publicación de un vídeo en el que el líder de diseño Mike Chapman y su colega, la diseñadora Senior Shelley Preston discuten sobre cómo funcionará el sistema de recursos dentro de sea of Thieves. La decisión tomada fue que estos recursos serán limitados, esto conllevará a mecánicas y decisiones de juego más complejas en las que deberás de priorizar si es necesario o no reparar tu barco con la única madera que posees, por ejemplo.

La segunda noticia fue anunciada por Twitter, a partir del sábado comenzarán las pruebas del alpha cerrada, para la cual enviarán más de 28,000 jugadores que desean participar y probar el juego.

Sea of Thieves es una exclusiva de Microsoft para Windows 10, Xbox One y Scorpio, sin fecha de estreno es posible que esté disponible durante este año.

Fuente: DualShockers | 3DJuegos

Ethel 2017