Ya sea que elijas el Bundle de Deep Silver, o decidas sólo descargar de forma gratuita Saints Row 2 para PC, aquí te contamos sobre los descuentos que está ofreciendo GOG

Lo conocimos por primera vez durante 2008, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Saints Row 2 era un título que buscaba corregir todos los errores de su antecesor, y resultó en una exitosa secuela. Este título de mundo abierto con acción en tercera persona y desarrollado por Deep Silver Volition ahora está disponible de manera gratuita por un breve período de tiempo.

GOG.com es un servicio digital de venta de videojuegos para PC, que justo en este momento está presentando una campaña de descuento para los juegos desarrollados por Deep Silver, entre los títulos se encuentra Saints Row 4 por $2.99 USD o Saints Row: Gat Out of Hell por $2.24 USD. Incluso hay un paquete por $38.73 USD que además de los títulos de Saints Row incluye otros como Metro 2033 Redux, Deadlight: Director’s Cuts y Risen 3: Titan Lords, entre otros, son 10 en total.

Sin embargo, la verdadera joya entre estos descuentos es Saints Row 2, pues originalmente cuesta $9.99 USD, pero durante las 40 horas siguientes puede descargarse completamente gratis, únicamente debes tener una cuenta en GOG para poder obtenerlo.

¿Estás listo para ser quien quieras, cuando quieras y donde quieras?

Fuente: Polygon

Ethel 2017