Prepárate para escapar antes del amanecer o conviértete en el asesino más sádico de todos, ahora en consolas: Dead by Daylight.

Dead by Daylight es un multijugador de 4 vs 1 que coloca a un equipo de sobrevivientes en las garras de un asesino, ya sea Michael Myers o una enfermera que ha vuelto de la muerte, deberás escapar de ellos para poder ganar la partida, si juegas como un sobreviviente tendrás una perspectiva en tercera persona; en el caso de que seas el asesino, tu triunfo será matarlos a todos, y verás todo en primera persona. Hay una variedad tanto en asesinos como en sobrevivientes respecto a habilidades y mejoras, además el equipo detrás de Dead by Daylight se ha caracterizado por escuchar a la comunidad y corregir sus errores, al mismo tiempo que lanzan contenido extra de manera constante.

Este es un título bastante popular dentro de la comunidad indie en Steam, pues al momento lleva alrededor de 1.8 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en junio de 2016. Ahora es el turno de probar suerte en consolas, pues tanto Behaviour Digital como Starbreeze ha comunicado que ya está programado el lanzamiento de Dead by Daylight para PS4 y Xbox One para el 20 de junio en Norteamérica y el 23 del mismo mes en Europa. Tendrá un costo de $29.99 USD, 10 dólares más caro que su versión para PC.

La versión para retail contará con contenido extra pues llegará con el soundtrack original y algunos completementos como The Bloodstained Sack.
De igual forma hay un DLC nuevo que espera ser revelado pronto.

Fuente: DualShockers

Ethel 2017