El nuevo juego que Bandai Namco está preparando nos llevará por Vein, una ciudad post-apocalíptica en la que deberemos buscar la verdad sobre los Renacidos, seres vampíricos que desean conservar su humanidad.

¿Recuerdas que hace unos días te hablamos sobre el nuevo teaser de Bandai Namco? Aquel misterioso vídeo que nos provocaba con una frase familiar: Prepare to Dine.

La información respecto a esto ya ha sido revelada, pues ahora sabemos que el juego llevará por nombre Code Vein y será un RPG de acción. Contará con tecnología Unreal Engine 4 y será un proyecto liderado por el equipo God Eater, con Keita Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como líder del equipo.

De acuerdo con la información proporcionada por Famitsu y traducida por Gematsu, Code Vein estará ubicado en un futuro cercano, en el cual la corteza de la tierra fue atravesada por “las espinas del juicio” y todo ello llevó a la ruina, seres sobrenaturales comenzaron a invadir el mundo y por ello fueron confinados para controlarlos. Nuestro punto de inicio es la ciudad de Vein, una sociedad cerrada en donde las personas que lograron sobrevivir a esta catástrofe son conocidas como “Renacidos”.

Estos renacidos han perdido la mayoría de sus memorias y a cambio han obtenido poderes sobrenaturales, de igual forma necesitan sobrevivir a base de sangre para mantener su humanidad, pues si dejan de consumirla pueden convertirse en un monstruo denominado “Lost”.

En Code Vein nosotros nos convertiremos en un miembro de los Renacidos, y al trabajar junto con nuestros aliados podremos explorar la ciudad de Vein, aquí descubriremos una enorme cantidad de tipos distintos de “Losts”. Mientras recorremos estos nuevos escenarios conoceremos más sobre la historia y los misterios de Vein, así como la verdad detrás del nacimiento de los Renacidos. ¿Será posible que la causa de la ruina de este lugar este conectado a la creación de los Renacidos? ¿Cuál es la verdad detrás de esta historia?

 

En cuanto al gameplay, este título contará con la novedad de llevar a tu lado un “Buddy” o compañero de viaje, quien te será útil al momento de colocar señuelos o realizar misiones de exploración. Además, los Renacidos tendrán acceso a una gran variedad de armas, la mayoría especializadas en el combate cuerpo a cuerpo. También poseerás un velo de sangre, único para los Renacidos y que pueden absorber la sangre de los “Lost”, la cual te permitirá obtener más equipamientos o armas. Hay varios tipos de velos con distintas características que podrás intercambiar para adaptarlos mejor a tu estilo de juego.

Según lo dicho por Famitsu, Code Vein se encuentra alrededor de un 35% de desarrollo y espera ser lanzado durante 2018, aún no se sabe para qué plataformas. Se anunció que en breve Bandai Namco publicará un comunicado oficial respecto al juego.

Fuente: Gematsu | IGN Latinoamérica

Ethel 2017