Denominado por sus propios desarrolladores como Roguevania, en este juego la muerte permanente te acompañará durante todo el viaje.

Catalogado como un juego que combina elementos de Metroid, Castlevania y un poco de Dark Souls, Dead Cells estará pronto disponible para Steam en modo Early Access según lo dicho por el desarrollador de este título indie, Motion Twin.

De acuerdo con su descripción en Steam el objetivo del juego es explorar un castillo que se encuentra en constante cambio, así como derrotar a los enemigos que encuentres a tu paso ¿suena fácil no? Ahora intenta avanzar sin morir.

La muerte permanente implica un reto para la mayoría de los jugadores, pues no hay nada más complicado que pasar un juego sin morir una sola vez. No obstante, la muerte en Dead Cells no implica que deberás empezar desde cero, esto gracias a un sistema de progresión que te permitirá volver a algún punto cercano. Similar a lo que sucede en Dark Souls, juego que también inspiró a Dead Cells en la alta dificultad para los combates. Finalmente, este nuevo título, también invita a la exploración debido al detalle con el que fueron construidos los niveles.

Disponible primero para Microsoft Windows el 10 de mayo en Early Access, sus versiones para Mac y Linux llegarán poco después. Aún no hay información respecto al costo.

Fuente: Gamespot

Ethel 2017