Con un tráiler que nos demuestra las capacidades de estos protectores, Bethesda anuncia la llegada de una nueva clase al mundo de Tamriel en The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Con una duración aproximada de un minuto y medio, la casa de desarrolladora responsable por The Elder Scrolls Online nos presenta en un vídeo a la nueva clase de este mundo: los guardianes. Jugables a partir del 6 de junio, estos protectores de lo salvaje vigilan Nirn con la ayuda de habilidades basadas en la naturaleza, las cuales puedes utilizar de maneras muy versátiles ya sea que decidas curar, defender o causar daño.

Esta es la primera clase en ser añadida desde el lanzamiento del juego, algunas de sus características incluyen la posibilidad de invocar a criaturas salvajes que pueden servir de apoyo para protección o ataque; si eliges este espectro (Animal Companions) tu habilidad máxima invoca a un enorme oso grizzly. En el caso de que prefieras cumplir funciones curativas puedes optar por la especialidad del Green Balance, en el cual obtienes poderes regeneradores de la naturaleza. Y si lo tuyo es la protección con escudos y barreras lo más adecuado sería especializarte en la categoría Winter’s Embrace.

Como puedes ver, el guardián te ofrece la oportunidad de adaptarlo a tu estilo de juego. ¿Ya sabes a cuál elegirás?

The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible para PC, PS4, and Xbox One a partir del 6 de junio.

Fuente: Bethesda

Ethel 2017