Pocos cambios mayores y algunas correcciones a ciertos bugs que mejorarán tu experiencia de juego, todo esto llega para Rainbow Six Siege el 19 de abril.

Todo lo nuevo para Rainbow Six Siege fue publicado dentro del foro de Ubisoft dedicado a este juego, dicha actualización llegará a nosotros a partir del 19 de abril. Entre los mayores cambios se encuentran los siguientes:

  • Ajustes para la mira de Glaz, ahora será mucho más fácil saber cuando acierta un tiro o no, pues se hicieron cambios en cuanto a sonido e imagen que podían confundir al jugador, o darle una percepción errada de su oponente.
  • LFP586 de Montagne experimentó un aumento en el área de daño, a diferencia del uso de la combinación LFP586 + mira láser, ahora deberás exponerte más para lograr realizar el mayor daño posible.
  • Corrección al bug del X-KAIROS de Hibana, el cual no detonaba durante un largo tiempo. Después de una extensiva investigación, el equipo desarrollador decidió que la mejor opción era volver a construir este gadget desde cero.
  • El dron Yokai de Echo ahora desorientará a los enemigos en caso de tocar cualquier parte de sus cuerpos, pues parecía muy complicado tener una buena puntería a la cabeza (especialmente en consolas).

Además de estas modificaciones mayores también se realizaron mejoras a distintos aspectos, como correcciones de bugs pequeños en las mecánicas de ciertos personajes o dentro del diseño del juego.

Si deseas leer con detalle las notas de este parche te las dejamos por aquí.

Recuerda que Rainbow Siege está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft.

Ethel 2017