Llega a Estados Unidos, y posiblemente a México, la nueva versión del PS4 Slim por $300 USD

Mediante la cuenta oficial de Twitter para PlayStation se anunció la llegada del PS4 Slim con una capacidad del disco duro de 1TB, una mejora considerable de los 500 GB a los que nos tenía acostumbrados. Era imposible mantener todo el contenido extra de cada juego que descargabas.

 

De acuerdo con la información de Sony, tendrá un costó de $299.99 USD, el mismo precio al que actualmente se venden las consolas Slim de 500 GB. Aún no se sabe si esta PS4 con 1TB sustituirá a la anterior o ambas seguirán coexistiendo en el mercado.

Esta versión mejorada de la PS4 Slim ya estaba disponible en Europa desde septiembre del año pasado, pues salió poco después del anuncio y lanzamiento por parte de Microsoft del Xbox One S, el cual también redujo su tamaño y tuvo un costo de $300 USD.

Aunque a muchos fans de PlayStation 4 les ha alegrado esta noticia, las críticas no se han hecho esperar por parte de aquellos jugadores que ya han adquirido discos duros externos debido a la nueva actualización de Sony para almacenamiento.

Fuente: Gamespot | Mouse