Desde PC llega esta novela visual de horror, ahora en consolas. Del creador Ryukishi07 Iwaihime: Matsuri contiene los elementos necesarios del terror psicológico japonés. 

Si conoces algún título de NIS entonces estarás familiarizado con la tradición de observar teasers continuamente y con más frecuencia a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego. En este caso se trata de un nuevo título de terror: Iwaihime: Matsuri, el cual fue anunciado con breves pero extraños vídeos.

Lanzado primero para PC durante 2016, ahora es posible jugarlo ya sea en PS4 o en PS Vita. La historia tiene como protagonista a un chico que asiste a la Preparatoria Susuda, y quien por circunstancias personales ahora debe ser independiente y trabajar duro hasta conseguir que su familia lo acepte como un adulto. Todo parece marchar en orden hasta que conoce a su compañera de clase, Toe Kurokami, alguien bastante rara, ya que todo el tiempo lleva consigo a una muñeca japonesa cerca del pecho; algunos dicen que está embrujada y que el cabello le crece cuando nadie mira. Sin embargo, algo es seguro la suerte del protagonista está a punto de cambiar a partir de este primer encuentro.

Iwaihime: Matsuri estará disponible a partir del 20 de julio.

Fuente: Gematsu

Ethel 2017