Continuum es el nombre de este nuevo material, con 4 nuevos mapas para multijugador y una peculiar propuesta para el modo co-op vs zombies. Prepárate para invadir Nueva York en los setentas. Mucho kung fu, ratas y algunos (muchos) zombies te esperan, no olvides arreglar tu afro.

Desde el Blog de PlayStation nos avisaron que el nuevo DLC Continuum para Call of Duty: Infinite Warfare ha llegado a PS4 antes que a cualquier otra plataforma. Es el segundo paquete de mapas para este título, y pretende inyectarle un poco de frescura y originalidad a este CoD.

Para la creación de este nuevo DLC se consideró la retroalimentación de los fans, tanto los veteranos como los novatos, que piden mapas más atractivos. Y es por ello que para estos nuevos escenarios del multijugador primero se tomó el mapa Rust de Modern Warfare 2 y lo ubicaron sobre un penthouse dorado en medio de una metrópolis futurista. A partir de esta idea se crearon otros 3 mapas, igual de exuberantes.

En palabras de Eric Monacelli,el director de comunicaciones de Infinity Ward, la descripción más certera de los paisajes para el modo co-op contra zombies es la siguiente:

“Son patines sobre ruedas, discotecas, afros, punk rock, mucho Kung Fu y ratas al máximo. Sí, es la Nueva York 1970. No hay mejor guía a través de este mundo que la inimitable Pam Grier. Ella será su sensei en la más reciente historia co-op de zombis: Shaolin Shuffle. ¿Lo captan?”

Continuum tiene un precio individual de $15 USD, pero si estás pensando en obtener todo el contenido extra sería mejor que compraras el Pase de Temporada por $50 USD, el cual incluye acceso al DLC anterior, Sabotage, así como a esta nueva entrega y a los dos DLC que aún no han sido revelados.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Fuente: PlayStation Blog

Ethel 2017