Una oportunidad única para vivir las presentaciones de Xbox desde el E3, y para probar el Project Scorpio antes que nadie

Microsoft ha anunciado que hay 400 boletos disponibles para cualquier fan de Xbox que desee asistir a sus presentaciones dentro del marco del E3 2017. Los únicos requisitos son tener una cuenta Xbox Live, un Xbox Live Gamertag, ser mayor de 21 años y contar con una tarjeta de crédito. Y sólo podrás obtener un boleto por persona.
El registro online comenzará el 19 de abril y toda la información necesaria la estarán transmitiendo mediante sus redes sociales, especialmente en Twitter @Xbox y con la etiqueta #XboxFanFest. Los boletos estarán disponibles durante cuatro ocasiones a lo largo del día, la primera de ellas será a las 6:00 a.m. (PDT).

Este boleto incluirá:

  • Asistir a la presentación de Xbox en E3, el 11 de junio. Además de obtener un pase a un evento único en su tipo para la comunidad de Xbox, ese mismo día por la mañana.
  • “Early access” a las más recientes exclusivas, incluyendo el Project Scorpio y los títulos más importantes por venir, durante un evento privado el lunes 12 de junio.
  • Conocer tanto a otros fans apasionados al igual que tú, como a grandes diseñadores de videojuegos, líderes y personas de influencia dentro de la industria.

El Xbox FanFest es una tradición que comenzó durante el E3 de 2015 y ha continuado desde entonces, dándole a sus fans la oportunidad de vivir una experiencia única desde el interior de Xbox.

Fuente: Xbox 

Ethel 2017