Una nueva versión de Monopoly llegará para Nintendo Switch y empleará el HD Rumble de los controles Joy-Con

Monopoly, el popular juego de mesa, tendrá una versión para el Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, información anunciada y confirmada por Ubisoft, de la mano de Hasbro.

Parte de las mejoras y aspectos más llamativos con los que contará esta versión fueron derivadas de los controles Joy-Con que, gracias a la función del HD Rumble, mejora y hace más realista y divertida la experiencia de lanzar los dados virtuales.

Se podrá jugar hasta por seis amigos en modo televisión o en modo portátil, lo que la hace una excelente opción para las reuniones con la familia o con los amigos mientras desbloqueamos recompensas y conseguimos contenido exclusivo para nuestras futuras partidas.

Para finalizar, se afirmó que habrán mejoras y una mayor variedad en las reglas, modos, contenidos y aspectos que buscarán crear una versión única y diferente. Es importante mencionar que aunque no se ha confirmado una fecha de salida oficial para este juego, podrás encontrar novedades y más detalles sobre este nuevo proyecto, vista su sitio oficial.

Supernova 2017