Se acaban de terminar las vacaciones de abril pero aún tienes bastante tiempo para jugar tus títulos favoritos gratuitos del mes. Cortesía de PlayStation Plus.

Para PS4 estarán disponibles los siguientes juegos:

Drawn To Death; un multijugador de disparos en tercera persona. Lanzado recientemente, es una exclusiva para PS4. El juego permite enfrentamientos de cuatro jugadores dentro de una arena, cuya ambientación parece sacada de las páginas de un diario adolescente.

Lovers in a Dangerous Spacetime; al igual que el título anterior esta joya indie también se centra en la acción por medio de disparos, aunque eso no es todo. Con un modo cooperativo de 4 jugadores deberán pilotear una nave espacial sorteando todo tipo de obstáculos.  En su portal de Steam ha recibido en su mayoría críticas positivas, tanto de la crítica como de los jugadores.

En cuanto a los títulos disponibles para PS3:

Invizimals: the Lost Kingdom; durante 2013 este juego hizo su aparición. El protagonista es un muchacho llamado Hiro, quien mediante el uso de los poderes de los Invizimals deberá salvar el reino perdido. Es un título basado en la resolución de acertijos, enfrentamientos y  peleas de cartas.

Alien Rage – Extended Edition; videojuego de disparos en tercera persona cuenta con modo de juego para single player y multijugador. La historia es sencilla: aliens y humanos se aliaron buscando un objetivo en común, sin embargo por alguna razón los aliens comenzaron a atacar a los humanos. Ahora en los zapatos de Jack, el protagonista, deberás luchar contra ellos.

Finalmente están aquellos títulos en crossbuy de PS Vita y PS4:

10 Second Ninja; ¡4 mundos, 40 niveles, 120 estrellas, 10 segundos, 1 ninja! Un juego de tipo plataforma con enfrentamientos y algunos acertijos. Oh, ¿y ya te contamos que debes enfrentarte a robots nazis?

Curses ‘n Chaos; con gráficos de pixel este título te embarca en las aventuras de Lea y Leo, dos héroes que deben encontrar el elixir de la vida para eliminar la maldición que el Rey Mago lanzó sobre el reino. Con modo cooperativo este juego indie de aventura se enfoca en la acción dada por las batallas.

¿Qué te pareció la lista? ¿Probarás alguno? Parece que este mes PlayStation no se esforzó demasiado y perdió sin oponer pelea ante los títulos que ofrece Xbox con Games with Gold, cuyos juegos cumplieron las expectativas de los fans y sobra decir que lucen más atractivos.

Ethel 2017