Heroes of the storm_Genji_Hanamura

El menor del clan Shimada llega al nexo, así como el nuevo mapa de Hanamura para Heroes of the Storm

Directo desde Overwatch llega Genji,el menor del clan Shimada, quien nunca quiso ser partícipe del oficio ilegal de su familia, es por ello que su propio hermano lo dejó al borde de la muerte. Overwatch salvó su vida y creo un cuerpo robótico para él, haciendo de Genji un cyborg que lucha por el bien y la justicia.

Este nuevo héroe llega con las mismas habilidades que le conocemos en Overwatch: Shuriken, Deflect, Swift Strike,y Dragonblade. Además de una nueva habilidad máxima denominada X-Strike,que causa un gran daño en área.

Clasificado como un asesino, presenta 8 puntos de daño en una escala del 1 al 10, así como una complejidad media al momento de utilizarlo. Además de su aspecto clásico, Genji cuenta con Oni Genji y Steel Dragon Genji.

Heroes of the Storm también implementará el nuevo mapa de Hanamura, hogar del Castillo Shimada, dicho mapa tiene la particularidad de que los héroes no podrán atacar directamente el núcleo; deberán enfrentarse a mercenarios distribuidos por el mapa así como obtener algunos objetivos centrales, los cuales al ser ganados atacarán al núcleo directamente. También hay una carga que escoltar y mientras la lleves a salvo a su destino, proporcionará daño a las estructuras enemigas.
El desafío de este nuevo mapa implica coordinarte con tu equipo para defender la carga, atacar y conseguir los objetivos de manera simultánea.

Tanto Genji como el mapa de Hanamura aún se encuentran disponibles sólo en beta, y se desconoce en qué momento llegarán al público en general.

Fuente: Blizzard

Ethel 2017