El nuevo título de estrategia de Atlus llega para encantar los corazones y mentes de los jugadores mientras se embarcan en un increíble viaje

Desarrollado por Deep Silver y publicado por ATLUS, Mask of Deception es un Strategy Role Playing Game. Con un estilo de arte dedicado a la belleza, este título nos transporta a un mundo con personajes llenos de intriga, un historia compleja y preciosos escenarios.
¿Qué pasaría si un día despiertas en un mundo extraño lleno de fantasía y todas son caras desconocidas? ¿Y qué harías si además este mundo estuviera en guerra y tú no pudieras recordar ni tu nombre? Todas estas preguntas seguramente se las hizo Haku, el protagonista y héroe de esta historia. Por suerte, al ser encontrado por Kuon (una adorable chica con orejas y cola parecidas a las de un animal) recibes tu nuevo nombre, encuentras un hogar y te ves arrastrado irremediablemente a los problemas políticos que enfrenta la nación de Yamato.
Tu deber será recuperar tu memoria, mientras sorteas obstáculos y te pierdes en la aventura de este mundo a lado de tu nuevos amigos.

Cuando el malvado señor de la guerra decide invadir a la nación de Yamato, Haku y sus amigos deberán unirse al combate para defender su hogar. Probablemente él no sea el hombre más fuerte, o el mejor guerrero, pero el gran general de Yamato, Oshtor lo enlista entre las filas de sus hombres debido a su gran habilidad como estratega.

Con una duración aproximada de 40 a 50 horas de juego, Mask of Deception cuenta con un sistema activo de batalla, lo cual te permitirá utilizar tanto tácticas como ataques por turnos. Además, en el combate también te serán útiles características personalizadas como afinidad o debilidad a ciertos elementos.

Respecto al arte, Mask of Deception presenta una estética pensada para agradar a todos aquellos admiradores de las novelas visuales japonesas, especialmente en las cinemáticas.
La banda sonora para este juego fue grabada en los legendarios Abbey Road Studios, y en cuanto a los diálogos, están completamente en japonés con la opción de subtítulos en inglés.

Disponible para América y Europa a partir del 23 de mayo para PlayStation 4 tanto en versión física como digital con un precio de $49.99 USD; y para PlayStation Vita únicamente en formato digital costará $39.99 USD.

Además, en caso de pre-ordenar el juego, podrás tener acceso a la edición limitada que contiene un art book con información de los héroes, criaturas fantásticas de ese mundo y más.

Mask of Deception tiene una secuela directa, Mask of Truth, la cual llegará en algún punto del otoño 2017.

Fuente: Comunicado Atlus

Ethel 2017