Para todas las plataformas llega esta gran update gratuita, que incluye un nuevo modo multijugador, eventos y algunas correcciones.

Desde el portal oficial de Ubisoft, llegan las notas de la actualización 1.13. Esta update es la que aporta mayor cantidad de contenido gratuito hasta el momento, y estará disponible para todas las plataformas a partir de este 17 de abril. Mientras que el DLC Sin Concesiones será lanzado el 18 para PlayStation 4.

Entre las novedades del parche 1.13 se encuentra el nuevo modo en línea: Showd0wn, de acuerdo con Ubisoft “este nuevo modo de juego en línea basado en partidas JcJ de 2 contra 2 puede jugarse con un amigo o con un compañero elegido por matchmaking aleatorio. Showd0wn dispondrá de 15 escenarios distintos y tres tipos de objetivos: roba el disco duro, Doom-load (estilo «el rey de la colina») y elimina/protege los servidores.”

Showdown watchdogs

También se agregaron las carreras en línea, ya podrás competir en drones, motocross o eKarts, lo que te guste más. Y cuentan con sus propios marcadores, lo que te permitirá luchar por obtener las recompensas de temporada.

Carreras watchdogs

De igual forma llega el evento de saqueo de camiones (cuyas recompensas valdrán la pena), en este caso “estos transportes blindados aparecerán de forma aleatoria en el mundo y ofrecerán la oportunidad de hackearlos para luego defenderse de la marea de policías que acudirán en respuesta.”

En cuanto a armas estará disponible el nuevo fusil de paintball. Además de 13 artículos nuevos en varias tiendas de ropa.

Paintball Watchdogs

Finalmente, en esta actualización se realizaron un par de mejores y algunas correcciones de errores. A la par, para PC se implementará la update 1.013.177.1, que además de lo anterior, soluciona tanto problemas con Steam como detalles menores del tipo parpadeo de la imagen o texturas faltantes.

Fuente: Ubisoft

Ethel 2017watchd