Nigromante Diablo III

El nigromante es la más reciente clase para Diablo III, ahora disponible para pruebas en beta cerrada. Todas sus habilidades y estilo de juego aún se encuentran en desarrollo y pueden sufrir cambios substanciales, sin embargo, aún en construcción ya han causado una buena impresión entre los jugadores.

El poder de la sangre, los huesos y la obediencia de tus súbditos son características esenciales para el nigromante. Después de meses en desarrollo, Blizzard finalmente ha liberado a esta nueva clase para ser probada en una beta cerrada. De igual forma, han publicado dentro del portal oficial de Diablo las potenciales habilidades de esta nueva clase, cuyas bases se encuentran en el uso de la sangre, los huesos, y el mandato a cadáveres.

Al parecer el estilo de pelea del nigromante se acerca más a enfrentamientos cuerpo a cuerpo que a ataques de larga distancia. La habilidad Blood Nova fue una de las favoritas de las personas que ya han podido jugar con este personaje, este poder te permite atacar con una cantidad masiva de sangre que realizará daño en área, a cambio de restarte vida. Además de lo anterior, también podemos señalar que Blizzard construyó de manera excelente la estética y funcionalidad del gólem al que puedes invocar, pues si eliges determinadas habilidades, al enfrentarse a los enemigos drena su sangre y carne para devolvérterla a ti en caso de ser necesario.

El nigromante está cada vez más cerca de aparecer en el PTR, así que sólo deberemos esperar un poco más para que llegue al público en general. De igual forma, también se espera que con el nigromante lleguen o un nuevo acto o nuevas zonas por explorar.

Fuente: Gamespot

Ethel 2017