Conoce lo detalles más importantes de Splatoon 2 presentados ayer durante la transmisión del Nintendo Direct

En el más reciente Nintendo Direct se confirmaron algunos rumores y pronósticos sobre uno de los videojuegos más importantes para Nintendo este verano: Splatoon 2. El dato más relevante de todos fue la confirmación de la fecha de salida oficial del juego, la cual está planeada para el 21 de julio del 2017.

El popular y colorido shooter estrenará un nuevo modo de juego, en el que un equipo de cuatro jugadores deberá enfrentarse contra algunos icónicos enemigos de la historia del juego (al puro estilo de modos de supervivencia zombie de otros títulos del género) y aquí mismo se introdujo el salvavidas, elemento que permitirá revivir a nuestros colegas, volviendo al juego mucho más cooperativo.

El mismo día de su debut en tiendas se lanzará una nueva gama de Amiibo con personajes de la serie como lo son Inkling Boy, Inkling Girl y Squid que serán, por el momento, únicamente compatibles con Splatoon 2 aunque las figuras NFC de la versión de Wii U también tendrán funcionalidad en esta secuela.

Esta nueva edición de Splatoon luce más divertida que nunca y, dentro de algunos meses, sabremos todo lo que oculta el juego más colorido de Nintendo.

Supernova 2017