Minecraft_WiiU_MashupPack_Mario_Shot10

La versión de Minecraft para el Nintendo Switch debutará en la segunda semana de mayo

Hace unas cuantas horas se llevó a cabo un Nintendo Direct en el que anunciaron que, el popular videojuego desarollado por Mojang: Minecraft, llegará el 11 de mayo del presente año en una versión especial del Nintendo Switch.

La versión del Nintendo Switch incluirá tanto el modo de supervivencia como el creativo y por supuesto, habrá interacción online que tendrá la capacidad de soportar hasta 8 jugadores en simultáneo y 4 para temas de diversión local.

Lo que hará atractivo a este producto para el público con Switch es que se podrá usar tanto en modo de televisión como en portátil y, por si fuera poco, se incluirá gratuitamente como regalo el Super Mario Mash-Up Pack, contenido exclusivo que incluye skins, objetos, temas musicales y muchas más cosas con relación a los personajes más icónicos del Mushroom Kingdom.

Seguramente, dentro de unos meses más paquetes de texturas se irán agregando como parte del contenido DLC que se pueda ofrecer en esta versión, por lo que no sería descabellado imaginar que alguien ya estuviera trabajando en skins oficiales de The Legend of Zelda, Metroid o Star Fox, por mencionar algunos nombres.

Supernova 2017