lara_croft_go_the_mirror_of_spirits

Un nuevo capítulo para Lara Croft GO ya está disponible en dispositivos móviles.

Desde Square Enix Montreal se ha anunciado que el capítulo Mirror of Spirits ya está disponible para Lara Croft GO, totalmente gratuito para iOS y Android. Este capítulo fue lanzado para PC desde marzo.

Mirror of Spirits fue desarrollado por KO_OP, un estudio indie también situado en Montreal, el mencionado nuevo capítulo fue incluido durante el año pasado en las versiones GO para PS4 y Vita. Este episodio incluye nuevos acertijos y mecánicas situadas en la Mansión Croft.

En palabras del director técnico de Square Enix Montreal, Antoine Routon, fue un honor trabajar con KO_OP pues tienen un gran talento creativo, y al unir fuerzas lograron presentar una historia que representa un nuevo reto para los jugadores, sin olvidar el espíritu original de Lara Croft GO.

Recuerda que Lara Croft GO sí tiene un precio dentro la App Store de Apple y Play Store de Google; sin embargo para celebrar este nuevo episodio tiene un 40% de descuento. Una vez adquirido el juego, Mirror of Spirits no tendrá ningún costo extra. Está disponible en Android, iOS, PC, PS4 y PS Vita.

Y aunque este comunicado vio la luz el día de hoy, al parecer tendremos que esperar un poco más para que llegue a México. Pues hasta el momento de la publicación de esta nota nuestro equipo no logró visualizar Mirror of Spirits tanto en Android como en iOS.

Fuente: DualShockers

Ethel 2017