Conoce nuevos detalles del nuevo juego exclusivo del Nintendo Switch: ARMS

Durante el pasado Nintendo Direct, uno de los momentos que más llamó la atención de los espectadores fue en el que se revelaron nuevos detalles sobre ARMS, el nuevo juego de peleas exclusivo del Nintendo Switch.

ARMS ha sido un título que, desde que fue anunciado con los demás juegos que llegarán próximamente al Switch, apuesta por brindar muchas horas de entretenimiento y sana diversión con el uso de los controles Joy-Con. Ayer se confirmó, durante la transmisión, que llegarán al mercado, el mismo día del estreno del juego, un nuevo set de controles Joy-Con color amarillo, con temática del nuevo juego, además de baterías extras para estos mandos de Nintendo.

Se confirmó que el título tendrá su debut para la nueva consola de Nintendo el próximo 16 de junio y será un lanzamiento exclusivo del Nintendo Switch por su mecánica de juego que depende, totalmente, del hardware de Switch.

ARMS ofrecerá la opción de intercambiar diversos aspectos de cada personaje; es decir, que permitirá la personalización en la selección de armas de combate para tú encuentres la combinación perfecta antes de salir al cuadrilátero. De igual forma, aprovechará las capacidades de los mandos Joy-Con para tener batallas locales entre dos jugadores.

Y para finalizar, se mostró a una nueva peleadora: su nombre es Min Min y tendrá una combinación muy peculiar de pelea pues usa tácticas de artes marciales y uno de sus brazos lo convierte en un dragón, lo cual luce poderoso.

Supernova 2017