Días antes de lo programado salió a la luz el nuevo promocional para Battlefront II

Este nuevo teaser estaba programado para revelarse durante la Star Wars Celebration esta semana en Orlando, Florida, del 13 al 16 de abril. Sin embargo, un promocional para PS4 se filtró antes de lo previsto.

Debido a que no se publicó oficialmente, es posible que pronto salga de circulación. No obstante, ya nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar en este próximo título.

Una soldado es quien narra la historia para nosotros, y probablemente “the untold soldier’s story” que aparece en el vídeo es la referencia a una campaña en single player con ella como protagonista. Posteriormente y en un rápido vistazo también nos ofrecen espectaculares batallas en multijugador, y para finalizar aparecen las fantásticas palabras “Across All Eras” seguidas de las apariciones de Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren. Debido a estos personajes y las acotaciones dadas es seguro que más personajes con gran importancia, y de cualquier línea temporal, pueden aparecer en este título.

Además, al final del vídeo también se nos hace la invitación a preordenar el juego para obtener Star Wars: The Last Jedi Heroes. El título seguramente hará referencia y estará relacionado con la nueva película de la franquicia The Last Jedi, que verá la luz en diciembre.

Si bien ya todos logramos ver lo que este promocional tiene para PS4, aún faltan por revelarse los teaser para Xbox y PC. Tampoco tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento, aunque posiblemente sea revelada durante la conferencia de presentación para Star Wars Battlefront II este 15 de abril.

Fuente: Gamespot

Ethel 2017