Cortesía de IGN y Monolith Productions podemos ver los primeros pasos de Talion y Celebrimbor en esta ciudad a punto de ser tomada por el Señor Oscuro

Con una duración aproximada de 4 minutos, Monolith, en voz de su vicepresidente creativo Michael de Plater, narra un poco sobre el modo de juego que nos espera en Shadow of War, como la recuperación de información, las maneras de infiltrarnos, el regreso del mejorado sistema Némesis y un poco más.

Minas Ithil, después conocida como Minas Morgul, antaño fue una ciudad habitada por los hombres y con gran esplendor, gobernada por Isildur. Sin embargo, durante la tercera edad fue tomada por el Rey Brujo y cayó bajo el dominio de Sauron. Shadow of War nos sitúa cronológicamente justo antes de la caída de la ciudad.

El gameplay comienza con Talion tratando de recopilar información a las afueras de la ciudad. Con uso de la táctica de interrogatorio obtiene de un orco “worm” los datos necesarios sobre los enemigos en esa fortaleza. Una vez cerca es posible obtener más características sobre el Orc Commander, tu objetivo principal.

De acuerdo con lo comentado en el vídeo, los nuevos escenarios un poco más urbanizados ampliaron las posibilidades de sigilo y movilidad. Además, el sistema Némesis llegó a un punto en el cual se integró más con la historia, por lo que cada enemigo será único dependiendo de cada jugador. Finalmente, en esta cruzada Talion no estará sólo, se añadirán más aliados e incluso podremos luchar codo a codo con el ejército de Góndor.

Dentro de este vídeo se nos mostró sólo una pequeña fracción del mundo abierto de Shadow of War, específicamente Minas Ithil, que también es una ciudad enorme de la cual vimos únicamente partes.

Esta próxima entrega de Monolith Productions promete bastante, sin embargo aún está en terreno de desarrollarse en alpha, por lo cual los gráficos y algunos detalles de los personajes no lucen espectaculares.

¿Qué te pareció este nuevo gameplay? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente vía: NerdMuch?

Ethel 2017