Olimar Hey Pikmin

Revelan los primeros detalles oficiales de Hey! PIKMIN y su nueva figura Amiibo

Nintendo confirmó parte de lo que están trabajando con el desarrollo del videojuego exclusivo del Nintendo 3DS, Hey! PIKMIN.

Hey! PIKMIN se trata de una aventura en la que Captain Olimar deberá recorrer un nuevo planeta (que también está habitado por Pikmin) en el formato de un juego platformer de dos dimensiones. El juego tendrá algunos retos que podrán ser completados usando el stylus en una variedad de niveles que lo llevarán por bosques, cuevas y hasta minas, siempre guiando a sus fieles compañeros.

El juego será compatible tanto con el Nintendo 3DS como el New Nintendo 3DS y estará disponible de forma física y digital el próximo 28 de julio. Además, se anunció que una figura Amiibo de Pikmin se estrenará ese día y su funcionalidad (la cual parece fácil de pronosticar) será descrita posteriormente.

El sitio oficial del juego ya está activo y en él podrás encontrar las primeras capturas del juego y una pequeña interrogante sobre la posibilidad de acción multijugador en la nueva travesía de Olimar.

Arturo 2017