Narco Road Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Narco Road retará a los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a poner fin a las fechorías de El Invisible y sus secuaces en Bolivia

Ubisoft presentó los detalles de Narco Road, la primera expansión de su recién estrenado Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Con disponibilidad preferencial para los dueños del Season Pass (18 de abril para esta comunidad y 25 de abril para su compra individual por parte del resto de los gamers), Narco Road retará a los agentes a destronar y desintegrar tres pandillas de un nuevo personaje en el mapa: “El Invisible”. Estas pandillas son lidereadas por tres nuevos protagonistas: Eddie Escovado, Arturo Rey y Tonio Mateos, líderes de los Kamikazes, los Death Riders y los Jinetes Locos, respectivamente.

En total, son más de 15 misiones las que deberemos completar para acabar con el dominio antes mencionado y, para llevar a cabo esta tarea, se incluirán cuatro outfits nuevos exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro tipos de vehículos.

Finalmente, se confirmó que la nueva actualización del juego, que contendrá retos semanales y de temporada en vivo (con el inicio de la primera temporada “The Rise and Fall of Unidad”) llegará hoy a consolas y en 48 horas a la versión de PC.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

Arturo 2017