Xayah Rakan League of Legends

Riot Games ha revelado en un vídeo reciente las habilidades de dos nuevos integrantes de la grieta del invocador

Xayah es el nombre de la nueva tiradora para el carril inferior, mientras que Rakan es su compañero y cumple el papel de soporte. Ambos tienen una apariencia humana con algunos rasgos o accesorios temáticos de aves.

En cuanto a esta nueva tiradora, aquí te comentamos un poco sobre su kit de habilidades:

Pasiva: Cortes limpios. Después de lanzar una habilidad, los siguientes ataques básicos de Xayah perforarán a los enemigos en su camino, también dejarán una pluma en donde aterricen y ahí permanecerán durante un tiempo.

Q: Dagas dobles. Arroja dos dagas en una línea, también dejará plumas por un breve período de tiempo.

W: Plumaje letal. Conjura una tormenta de plumas filosas que aumentan la fuerza y velocidad de algunos de sus siguientes ataques básicos. Si Rakan está cerca durante el uso de esta habilidad también obtendrá dicha bonificación.

E: Invocadora de cuchillas. Xayah invoca de vuelta todas sus plumas lo que inflige daño adicional a cualquier enemigo que alcancen en su retorno. Si un enemigo es atacado por varias plumas a la vez quedará inmovilizado.

R: Tormenta de plumas. Al saltar por los aires es imposible de atacar. Lanza una tormenta de cuchillas en un cono; cada una inflige daño a los enemigos que alcanza y deja una pluma al aterrizar. Xayah puede seguir moviéndose mientras está en el aire.

Xayah

En cuanto a Rakan, el encantador soporte:

Pasiva: Plumas encantadas. Genera un escudo ocasionalmente, incluso durante combate. Se puede reducir el enfriamiento de esta habilidad al atacar un campeón enemigo.

Q: Cálamo reluciente. Al arrojar una pluma hacia el frente y conectar con un enemigo, Rakan inflige daño y carga su manto de magia. Después de un breve instante se activa una curación en la zona que rodea a Rakan, o puede activarse de inmediato si toca a un aliado.

W: Gran entrada. Rakan salta hacia enfrente derribando a los oponentes cercanos.

E: Danza de combate. Al saltar a lado de un aliado le proporciona un escudo, puede lanzarse nuevamente durante unos pocos segundos. Si Xayah es el objetivo la distancia que cubre esta habilidad es mayor.

R: Celeridad. Rakan corre a toda velocidad mientras encanta y daña a todos los enemigos que toca, sólo funciona una vez por campeón.

Dentro del portal oficial de League of Legends podrás encontrar más información respecto a sus fortalezas y debilidades. Es evidente que funcionan de manera excelente como dúo, sin embargo pueden jugarse por separado. No necesariamente deben seleccionarse los dos para poder utilizarlos.

Fuente: League of Legends

Ethel 2017