Clawbert

Clawbert es un nuevo videojuego desarrollado en conjunto por HyperBeard Games (México) y Bow3 (Chile), conoce más sobre esta propuesta para móviles

El pasado 16 de marzo el estudio mexicano HyperBeard Games lanzo al mercado su nuevo proyecto: Clawbert. Clawbert fue producto de talento latinoamericano pues también colaboró en su desarrollo el estudio chileno Bow3.

En Clawbert deberemos ayudar a una pequeña garra de máquina de juguetes a recuperar a sus amigos, empleando la mecánica que tanto conocemos de este tipo de artefactos de entretenimiento. Siempre existirá la posibilidad de encontrar algunos artefactos familiares, artículos raros y por supuesto, los amigos de nuestro protagonista.

El título cuenta con un estilo de arte y diseño de personajes bastante tierno, amigable y familiar, difícil de ignorar, que atraerá tanto a jóvenes como adultos.

Te dejamos con el tráiler de presentación; conoce más sobre este proyecto en su página oficial o descargándolo directamente, de forma gratuita, para Android o dispositivos Apple.

Arturo 2017